derretidol-head nostros

COMO USARLO

Dr. Jaime Omar Higuera Diaz

 

CC 19285098, Medico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, con 33 años de experiencia clínica y me permito certificar, que he usado para mi y para otros 5 pacientes, el medicamento llamado Derretidol en gotas para uso como analgésico tópico con excelentes resultados en el manejo de dolores articulares, musculares, tendinosos y ligamentarios, especialmente en dolores localizados. No se ha producido ningún efecto colateral. El efecto inicia aproximadamte a los 5 - 8 minutos de su aplicación. En dolores localizados ha sido suficiente 1 aplicacion 2 veces al día por tres a cuatro días para eliminar el dolor completamente.

 

Cheff Pío Vazquez de Velasco

 

El Derretidol es un medicamento espectácular para aliviar los dolores, a mi personalemente me quitó el dolor de un desgarre muscular muy intenso y punzante en mi mano derecha, simplemente me apliqué unas gotitas por unos días y fué como mágica la forma en que me alivió la mano, en pocas palabras el Derretidol es mejor que mi Spotify Premium :)

I - Limpiar bien la zona donde se aplicará el Derretidol. (sin usar jabones tóxicos).

 

II - Agitar y aplicar solo de 1 a 2 gotas, frotar suavemente.

 

III - Esperar unos minutos y sentir el alivio inmediato.

derretodoles Facebook circle white small testimonios

Dr. Isaac Oruna Amiel

 

El Derretidol es un excelente producto eliminador del dolor, mi diagnostico personal era de Espondiloartrosis Cervical me producía fuertes dolores de cuello constantes y punsantes, aplicandome 3 gotas de Derretidol estos dolores mermaron en unos pocos minutos, y luego de unas aplicaciones diarias más, el dolor desapareció por completo, personalmente lo recomiendo y también lo indico en mi consultorio, más información : www.vidasolarperu.com

Alvaro  Lukcik

 

El Derretidol es lo máximo para mi dolor de espalda baja, después de un dia bravo de chamba me unto unas cuantas gotas y ese calorsito picoso me quita el dolor al toque y me ayuda a relajarme, incluso mi flaca se aplica media gotita en cada cien cuando le duele la cabeza, aunque eso fue experimental de nuestra parte pero funcionó muy bien.

Tienes algúna experiencia con Derretidol? Cuéntanos como te fué!

Zenaida Silva Mateos

 

Usé Derretidol ya que me lo recomendaron para un dolor de Lumbalgia, sin duda alguna me ayudo muchísimo a aliviar el dolor desde la primera aplicación, se siente un calor penetrante que es como si literalmente derritiera el músculo tenso, es altamente recomendable para todo tipo de dolores musculares, Derretidol no me faltará nunca! .