derretidol-head imagen02

Derretidol es un fluído semi oleoso que se usa como analgésico tópico (sobre la piel), hecho a base de Curcumina, Capsaicina, Mentol, TRM y diferentes extractos oleosos 100% Naturales. Todos estos ingredientes se mezclan con el DMSO (Princio activo del Aloe Vera) y juntos hacen la ardua tarea de penetrar hasta lo más profundo del dolor y neutralizarlo en cuestión de minutos.

TurmericRoot

>  Los 11 Ingredientes detrás de la efectividad del Derretidol

Curcumina (alcaloide de la cúrcuma)

Muy útil en inflamaciónes musculares y articulares tal y como se ha usado en la India durante siglos, aplicándola directamente, alivia no sólo la inflamación sino también el dolor, ya que afecta a las terminaciones nerviosas anulando la sustancia "P", que es el neurotransmisor de los receptores del dolor, además aplicada sobre la piel combate dermatitis, psoriasis y hongos.

Capsaicina (alcaloide del ají cayena)

Presenta un doble efecto, de un lado tiene acción antibiótica natural y bastante eficaz. Y de otro lado, tiene efecto analgésico (reduce la disponibilidad del mensajero químico del dolor, denominado sustancia "P"), se utiliza en tratamiento en casos de artritis, reuma, artritis reumatoide, osteoartritis, neuralgias, desgarre muscular y para cualquier caso de dolor intenso.

cayena

Mentol (alcohol monoterpenico de la menta)

Sus efectos analgésicos, tonificantes y antisépticos la han hecho tener una gran relevancia en tratamientos musculares, artrosis y procesos inflamatorios. Por otro lado, en contacto externo sobre la piel y mucosas, produce un efecto refrescante, capaz de descongestionar las vías respiratorias y producir una sensación de frío y confort en caso de dolor.

mentol

DMSO - Dimetyl Sulfóxido (princio activo del aloe vera)

El DMSO tiene la capacidad única para penetrar los tejidos vivientes sin ocasionar daños, así como también su capacidad de aceptar enlaces de hidrógeno, además alivia en los casos de dolor de esguinces, torceduras, quemaduras, artritis, aún en huesos fracturados los dolores son eliminados casi por completo y ayuda a recuperarse en lesiones deportivas.

sabila calendula

Aceite escencial de Pétalos de Caléndula

Es indicado para pieles sensibles susceptibles a inflamaciones o irritaciones causadas por alergias. Actúa deshinchando la zona afectada sí se aplica diariamente sobre la misma.

Además, es rico en vitamina E, también conocida como tocoferol.

> Ver más

Neem-Tree-Leaves

Aceite escencial de Neem

El aceite de Neem mejora la salud de la piel, así como su inmunidad natural.

El neem también calma la rojez e irritación directamente, por medio de algunos de sus ingredientes que actúan como esteroides. En efecto, el neem puede ejercer un efecto sobre la piel similar al que harían los esteroides, pero sin los efectos secundarios.

Aceite escencial de Jengibre

Algunas investigaciones muestran que el tomar el jengibre puede reducir notablemente el dolor en algunas personas con una forma de artritis llamada "osteoartritis." Un estudio muestra que tomar un extracto de jengibre específico (Zintona CE) 250 mg cuatro veces al día reduce el dolor de la artritis en la rodilla después de 3 meses de tratamiento.

genjibre

Aceite del prensado de semillas de Rosa Mosqueta

La Rosa de Mosqueta es un regenerador natural, antioxidante, hidratante, nutritivo, reafirmante, reparador y repigmentante, entre otras propiedades. Se utiliza  para cicatrizar heridas, borrar estrías, atenuar arrugas, eliminar manchas en la piel, devuelve la tersura en casos de quemaduras, además de producir colágeno y proteger la piel de los daños externos.

rosa-mosqueta limoneno

Aceite D-Limoneno

El D-Limoneno se considera un agente de transferencia de calor limpio e inocuo. También produce Glutation S-transferasa (GST) además se encontró que es capaz de reducir la incidencia de cáncer, así como de demorar su aparición y disminuir la formación de tumores.

 

Presenta además actividad reductora del colesterol.”

Destilado de la resina del árbol del Pino (TRM)

La Resina de Pino es muy antiinflamatoria, pues posee acción revulsiva de los tejidos, consiguiendo así la desinflamación, especialmente adecuado en dolores reumáticos y musculares, también en caso de contracturas o contusiones, Aplicada en inhalaciones tiene probada eficacia en las afecciones de tipo respiratorio, tales como bronquitis y asma y es igualmente útil contra resfriados, rinitis y sinusitis y puede aplicarse igualmente con buenos resultados en forma de fricciones, masajes o en baños calientes.

almendras head-que-es que.es Facebook circle white small

Aceite de Almendra dulce extra virgen prensada al frío

El Aceite de Almendras además de desinflamar y calmar las irritaciones cutáneas,  hidrata y suaviza todo tipo de pieles, mejorando su elasticidad y nutrición, se puede aplicar sobre estrías o lugares inflamados, es por eso considerada un potente anti-inflamatorio además de su efecto hidratante.

 

El Aceite de Almendras es una fuente rica en Tiamina, Riboflavina y Niacina, además de minerales esenciales como Zinc, Hierro, Calcio, Magnesio, Fósforo y Potasio.

almendras