derretidol-head adds

Uno de los ingredientes más abundantes en el Derretidol es el DMSO (Dimetyl Sulfóxido), responsable de la efectividad y rápidez en plantas como el Aloe Vera. Cualquier cosa que entre en su contacto se introducirá en el cuerpo rapidamente, es por eso un excelnte introductor de sustancias analgésicas y curativas en el cuerpo, por tal motivo debe ser usado con precaución y limpiar previemante la zona con jabones libres de químicos tóxicos.

>  Cómo hacer la correcta apliación del Derretidol

lavarse

I - Limpiar bien las manos y la zona donde se aplicará el Derretidol ( use jabón natural, sin químicos, ni detergentes, también puede usar MMS - CDS para desinfectar y limpiar la zona y manos: www.cdsperu.com )

 

II - Agite bien el frasco y aplique solo de 1 a 3 gotas como máximo, frote suavemente en el punto de dolor, trate de no extender mucho el Derretidol ni friccionar muy fuerte.

 

III - Espere de 3 a 5 minutos a que su penetrante acción calórica llegue a la raíz del dolor y lo neutralize por completo, aplíqueselo de 2 a 4 veces al día.

 

IV - Lávese bien las manos al terminar, puesto que la capsaicina es irritante sí entra en contacto con los ojos y las mucosas externas e internas.

Dolor-muscular alivio-dolor

La Curcumina, la Capsaicina, el Mentol y los extractos oleosos, se funden con con el DMSO (Dimetyl Sulfóxido) y así juntos, penetran hasta lo más profundo del dolor y lo desaparecen en cuestión de minutos,  esto gracias a sus efectos calóricos y analgésicos que neutralizan el dolor. El DMSO actúa como el vehículo que conduce casi de inmediato a todos los demás ingredientes dentro del cuerpo; tiene la capacidad de introducir sustancias en nuestro organismo rápidamente, llegando incluso hasta el tejido óseo.

ES 100% NATURAL

usos

>  Recomendaciones, precauciones y advertencias para el

   uso apropiado del Derretidol :

- No aplicar sobre piel lesionada, irritada, lacerada o con heridas. Tampoco aplicar en ojos y mucosas ( naríz, boca, zona genital y zona anal ).

 

- Lávese las manos luego de su uso para evitar por ejemplo, (luego de la frotación del Derreditol) que usted accidentalmente  pase sus manos por sus ojos, naríz o los de otra persona, puesto que la capsaicina (alcaloide del ají) aunque es altamente analgésico es irritante a la vez. El contacto con los ojos u otras mucosas puede causar una sensación de quemazón. En caso de producirse, se lavará la zona con abundante agua fría. Cuando la zona tratada sean las manos, los pacientes no deberán lavárselas como mínimo hasta 30 minutos después de la aplicación. Durante este tiempo, debe vigilarse el contacto accidental con las zonas sensibles (ojos y mucosas).

 

- Puede presentarse una sensación de quemazón o escozor cutáneo en la zona de aplicación, por esto sugerimos aplicar sólo de 1 a 3 gotas de Derretidol como máximo. Esta reacción, es consecuencia de la acción de la capsaicina, al liberar la sustancia P de las terminaciones nerviosas periféricas y acumularse en la sinapsis, y suele desaparecer o disminuir paulatinamente, para luego convertirse en una agradable sensación de calor. El agua caliente, la excesiva sudoración o la oclusión pueden intensificar dicha sensación.  Por esto sugerimos, sí se llega a presentar irritación, aplicar sobre la zona un poco de aceite de oliva, aceite de coco, o aloe vera (sábila).

 

- Debido a la presencia del DMSO se debe tener precaución en NO introducir sustancias tóxicas al cuerpo, por tal motivo debe haber una correcta limpieza de las manos y la zona donde será aplicado el Derretidol, esto significa que no se deben usar jabones convencionales, ni productos de belleza como cremas cosméticas. Para que no haya ninguna probabilidad de introducir sustancias tóxicas al cuerpo se sugiere hacer la previa limpieza con jabones completamente naturales (sin químicos), con agua oxigenada, CDS – MMS, bicarbonato de sodio, entre otros.

 

- Para el tratamiento de dolores intensos no se debe extender demasiado la frotación, es decir, se debe frotar únicamente en la región del dolor, de esta manera se concentra la penetración del Derretidol en la zona afectada.

 

** NOTAS IMPORTANTES **

 

> Consumir alimentos que ayuden a desinflamar el cuerpo como la cúrcuma, cacao, jengibre, ajíes, ajos, carnes magras, verduras verdes, semillas oleginosas, coco, oliva, nueces, además de 1.5 litros de agua ionizada, seguir la dieta paleo, el ejercicio moderado y la meditación.

 

> Evitar alimentos pro-inflamatorios como: Azúcar, Lácteos, Harina de trigo, Carnes procesadas, Soya, GMS, GMO, los alimentos refinados y con aditivos químicos y saborizados artificialmente son siempre una carga tóxica para el cuerpo, evitarlos al máximo, recomedamos la Dieta Paleo > www.elcomensalcavernicola.com

 

> Sabemos que el MMS o CDS es un agente altamente antinflamatorio y desintóxicante: www.cdsperu.com

Facebook circle white small