derretidol-head
beneficios

El Derretidol es un potente analgésico líquido tópico hecho a base de Curcumina, Capsaicina, Mentol y diferentes Extractos Oleosos 100% Naturales. Todos estos ingredientes se mezclan con el DMSO o Dimetyl Sulfóxido (El princio activo del Aloe Vera o Sábila) más adelante explicamos como neutraliza el dolor.

> Cómo hace el Derretidol para neutralizar un dolor extremo?

TurmericRoot

Primero el DMSO atrapa a todos los demás ingredientes, ya que tiene la capacidad única de aceptar enlaces de hidrógeno y los introduce de forma rápida y segura al fondo del dolor a través de la piel. Una vez adentro estos tres potentes analgésicos: Curcumina, Capsaicina y Mentol actúan directamente reduciendo la disponibilidad del mensajero químico del dolor, denominado "La Sustancia P" impactando así en la sensibilidad al dolor, dando como resultado un alivio instantáneo al dolor.

 

Paralelamente, los poderosos agentes desinflamantes del Derretidol actúan sobre la inflamación, dolor articular, dolor muscular, contución o golpe para desinflamarlo y así ofrecer también un alivio permanente y duradero.

cayena mentol derretodoles head-baneficio Facebook circle white small